Los calentadores de agua a gas Therm y los termos eléctricos Tronic son las novedades que Bosch presenta para su división de Termotecnia. Se trata de dos nuevas gamas de producto que extienden el concepto de bienestar a la vivienda con la calidad y confianza del Grupo Bosch.
Además de su facilidad de instalación y uso, la combinación de componentes y alta tecnología convierten a los Therm en equipos inteligentes y eficientes energéticamente. El resultado es un significativo ahorro en consumo de agua (hasta 60 litros al día) y gas (hasta 35%), ya que su gran variedad de litrajes permite calentar sólo el agua necesaria, además de un menor impacto medioambiental, debido a los materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes.
Calentadores de tiro natural, forzado o estancos; con encendido electrónico hidrogenerador o baterías. Estas son algunas de las opciones que componen la gama de calentadores de agua a gas Therm.
Por su parte, adaptados a los diferentes usos y situaciones de cada hogar, los nuevos termos eléctricos Tronic de Bosch reúnen versatilidad, ahorro, garantía, comodidad y precisión.
La economía del espacio ha sido otro de los valores a tener en cuenta, incluyendo modelos Slim para instalar en espacios reducidos, solo 37cm de ancho, casi 9 menos que los modelos convencionales, todos ellos con un diseño discreto y muy actual.